La Escuela de Comunicación e Imagen (ECI) ha concretado una importante alianza estratégica con la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI), una red de profesionales que promueven espacios de conocimiento y la gestión estratégica de la comunicación interna en el país.

“Esta alianza es un punto de partida hacia el correcto desarrollo del sector a través del intercambio y el trabajo colaborativo de los comunicadores. Asimismo, se busca promover espacios de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias de los profesionales” expresó Ayrton Minchan, director general de ECI.

Este convenio trae consigo beneficios para ambas partes tales como accesos exclusivos a los cursos y programas especializados de ECI dirigidos a los comunicadores internos miembros de APECI. Además, esta colaboración permitirá el trabajo en conjunto a nivel de capacitación, investigación en torno a la innovación, avances y nuevas prácticas de la CI.

La alianza pone en manifiesto el compromiso de ECI y APECI con la consolidación del sector de las comunicaciones en el Perú con esta nueva iniciativa. “Nos va a permitir brindar un beneficio muy importante para los socios, que es el aprendizaje continuo, el tener acceso a capacitación especializada en comunicaciones que es necesario para todo comunicador en el actual contexto” expresó Rodolfo Cotrina, presidente de la Asociación Peruana de Comunicación Interna.

Para mayor información respecto a los beneficios específicos como asociado de APECI o comunidad de ECI, pueden contactar a las instituciones a través de hola@eciperu.pe o tesoreria@apeci.pe.

Deja una respuesta