15 de marzo de 2025
Al finalizar este curso, de la mano de uno de los referentes más importantes de la comunicación en el mundo, estarás en capacidad de:
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docente de alto nivel académico y profesional
Sesión sincrónica en vivo
Networking International
Estudio de casos reales
Certificación a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen
Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios
Dr. en CC de la Comunicación por la UAB. Profesor de la Universidad Rovira i Virgili, España. Consultor en estrategias de comunicación y reputación mediática. Ha trabajado el desarrollo de la marca Barcelona. Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica. Autor de: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999), Branding Corporativo (2009) y DircomMAP. (2021). Profesor Invitado en diferentes universidades en el mundo.
Módulo I
Importancia y Tipos de Indicadores de Comunicación
Módulo II
Modelo para la definición y elaboración de indicadores estratégicos de comunicación
Módulo III
Indicadores y Planificación de Comunicación. Públicos específicos y Objetivos SMART
Módulo IV
Comunicación y creación de valor. Retorno de la Inversión en Comunicación (ROIc)
Profesionales de Ciencias de la Comunicación, Comunicación Corporativa, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing e interesados en el tema.
Certificado emitido a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen