28 de enero de 2025
Descubre cómo construir y comunicar el propósito organizacional a través de estrategias y herramientas innovadoras. Este programa te proporcionará las claves para fortalecer la conexión entre tu organización y sus colaboradores, desde la construcción del propósito hasta su difusión a través de líderes y campañas efectivas.
Aprenderás a integrar herramientas como Power BI en la planificación estratégica de comunicación y a potenciar la experiencia del empleado como un factor central del propósito.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docentes nacionales e internacionales de alto nivel
Sesiones online en vivo
Networking internacional
Estudio de casos reales
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 80 horas académicas
Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios
Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Univ. de Lima con especialización en Comunicación Empresarial. Mag. en Gerencia y Administración por la UPC y la EOI de España. Pdte. del Comité de CI de la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM). Miembro Fundador y Ex Coordinador General de la Comunidad #DialogusCI y ex integrante de Junta Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI). Impulsor del Día Internacional de la CI.
Lic. en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Asesora en materia de comunicación interna a distintas organizaciones nacionales y multinacionales. Docente de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Docente en la Universidad de Belgrano y la Universidad de ESAN. Coautora del libro “Recursos Humanos en la Argentina”, ADRHA. Conferencista en Congresos nacionales e internacionales.
15 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Comunicación Interna, Cultura y Marca Empleadora, en el sector financiero, energía y telecomunicaciones. Lic. en Comunicaciones con especialidad en Recursos Humanos. Máster en Liderazgo. Magister en Adm. de Empresas por CENTRUM PUCP Business School y cuenta con una certificación como Change Practitioner por Prosci Metodology.
Comunicador corporativo con especialización en Employee Experience, CI, Reputación y Social Impact. Desde hace casi cinco años se desempeña como Manager Internal Comms & Social Impact en adidas Perú. En los últimos años, realizó el rol de Brand Manager para Reebok y de PMO Outdoor para adidas, lo que le ha permitido potenciar el concepto de cómo integrar cultura organizacional con el marketing para hacer grandes compañías.
Más de tres décadas de experiencia profesional trabajando en diversos medios, así como en sectores gubernamentales y educativos. Es experto en desarrollar estrategias de comunicación efectivas y gestionar contenidos digitales a través de plataformas CMS. Docente universitario y especialista en administración de redes sociales y gestión de contenidos con tecnologías de Inteligencia Artificial generativa.
+20 años de experiencia en más de 100 organizaciones en Perú, Estados Unidos y Colombia. Ha impactado más de 15,000 personas a través de programas de comunicación humana y corporativa. Docente de posgrado en prestigiosas universidades y ponente en Colombia, Chile, Ecuador, México y Perú. Columnista en medios de comunicación en Latinoamérica y Europa. Doctoranda en Gestión Estratégica. Master en Dirección Estratégica. Certificada en TESOL por Oxford University.
Profesional con más de 7 años de experiencia en Business Intelligence, Transformación Digital y Aplicaciones Empresariales. Graduado en Administración por la Universidad de Córdoba, Máster en Big Data por IMF y certificado por el MIT en Transformación Digital. Lideró proyectos globales en tecnología, seguros y FMCG. Reconocido en el campeonato suizo de Power BI 2022. Asesor y formador en IA y Power Platform.
Módulo I: Construyendo nuestro propósito - Jaime Alfaro (PER)
Módulo II: Comunicación de nuestro propósito a través de los líderes - Sofía Córdoba (Colombia)
Módulo III: Comunicación y Propósito con Power BI - Rafael Gálvez Palomino (España)
Módulo IV: Planificación Estratégica de la Comunicación con propósito - Vanesa Rosenthal (ARG)
Módulo V: Campañas de Comunicación Interna con propósito - Aida Morales (Perú)
Módulo VI: Employee Experience como factor clave del propósito - Rodrigo Chavarri (Perú)
Taller de IA para comunicadores internos - Juan Carlos Luján (Perú)
(Esperar unos segundos, luego de darle click a "enviar")
Certificado por 80 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.