17 de abril de 2024
Tendencias, herramientas y metodologías para gestionar la comunicación interna de manera eficiente y creativa en tu organización.
Aprender a gestionar la CI a través del uso de herramientas de la Inteligencia Artificial y Employee Advocacy. Así como a aprender a gestionar la CI a través de la Gestión del Cambio en tu organización y la comunicación interna a través de los líderes.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docentes nacionales e internacionales de alto nivel
Sesiones online en vivo
Networking internacional
Estudio de casos reales
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 75 horas académicas
Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios
Profesional con más de diez años de experiencia en Comunicación Interna y Gestión del Cambio. Posee una Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones, por la Universidad de Piura. Comunicadora Social por la Universidad de San Martín de Porres y docente en diversas casas de estudio. Actualmente es gerente adjunto de cultura de cumplimiento en el BCP.
Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Univ. de Lima con especialización en Comunicación Empresarial. Mag. en Gerencia y Administración por la UPC y la EOI de España. Pdte. del Comité de CI de la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM). Miembro Fundador y Ex Coordinador General de la Comunidad #DialogusCI y ex integrante de Junta Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI). Impulsor del Día Internacional de la CI.
PHD en CI por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Comunicación Empresarial. Pionera en investigación con la 2da Tesis Doctoral sobre Organización y eficacia de la Comunicación Interna (Madrid,1994). Profesora acreditada por la ANECA en España, Ha sido profesora en la Universidad Nebrija, Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Complutense. Experta en Comunicación Responsable, Diagnósticos en comunicación.
Más de 25 años de experiencia trabajando en empresas de Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, USA, Panamá, Curazao y Perú. Mag. en Biología Cultural por la Universidad Mayor en Chile, Diplomado en Transformación Cultural, Ps. Biology of Cognition, Lic. en Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela. Se desempeña como Consultora y facilitadora de aprendizaje en materia de comunicaciones y transformaciones organizacionales.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires con estudios de maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Con estudios de especialización en Coaching, gestión de recursos humanos y gestión estratégica de la comunicación.
Capacitadora, Coach, Consultora en Comunicación Corporativa. Speaker sobre trabajo híbrido, comunicación interna y transformación cultural.
Consultor, formador y conferencista de personal en temas de Branding y Employee advocacy. Más de 12 años de experiencia acompañando a profesionales y empresarios en el desarrollo de estrategias de comunicación y marketing para potenciar sus negocios propios, así como sus marcas personales. Autor del libro “Marketing Propio”.
Módulo I: Cultura organizacional y Comunicación Interna - Jaime Alfaro (PER)
Módulo II: Auditoría y Plan de Comunicación Interna - Lelia Zapata (ESP)
Módulo III: Employee Advocacy - Gabriel Patrizzi (VEN)
Módulo IV: Usos de la Inteligencia Artificial para la Comunicación Interna - Bárbara Barreiro (ARG)
Módulo V: Gestión de la comunicación interna a través de los líderes - María Alejandra Bodero (PER)
Módulo VI: Gestión del Cambio y Comunicación Interna - Pamela Astudillo (CHI)
(Esperar unos segundos luego de darle click a "enviar")
Certificado por 75 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.