02 de abril de 2024
Tendencias, herramientas y metodologías para gestionar la comunicación estratégica de manera eficiente y creativa en tu organización.
Aprende a desarrollar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos organizacionales, gestionar la presencia digital, liderar procesos de transformación digital, comunicar iniciativas de responsabilidad social y ambiental, manejar relaciones con medios, y gestionar crisis de comunicación de manera efectiva.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docentes nacionales e internacionales de alto nivel
Sesiones online en vivo
Networking internacional
Estudio de casos reales
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 75 horas académicas
Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios
Comunicador social de la UNMSM y magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) de CENTRUM PUCP. Más de 20 años de experiencia en la comunicación corporativa. Ha sido gerente adjunto de Comunicación Corporativa de Credicorp y subgerente de Comunicación Corporativa del BCP. Además, fue jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y asesor de imagen y comunicaciones de diversas instituciones públicas y privadas. Es profesor de pregrado y postgrado en las materias de reputación y comunicación corporativa.
Licenciado en Publicidad y Comunicador Social. Fundador y Secretario en la Asociación de Consultores y Agencias de Comunicación interna de Argentina (ACACIA). Miembro del Team DialogusCI. Mentor en el programa Empujar.
Co Fundador, Socio y CEO de BW Comunicación interna, agencia líder en Comunicación interna en América Latina.
Especialista en Comunicación y Sostenibilidad, Lic. Comunicaciones por la Universidad de Buenos Aires. GRI Certified Training Course en Holanda. Becada para estudios de Marketing y Comunicación en Oxford, Inglaterra. Directora de SustentADN, donde ha brindado asesoramiento por más de 20 años a organizaciones como el Banco Mundial, Amcor, Coca - Cola FEMSA, Citibank. Docente de posgrado de múltiples universidades.
Más de 20 años de experiencia en el campo de las comunicaciones, tanto en el sector público como en el privado, en instituciones como Electro Oriente, Graña y Montero, ADEX, CONCORTV, MINSA, UNICEF, OIT, UAB. Director y profesor de carreras de comunicación en universidades e institutos en Perú y España tales como UAB, UPC, Universidad de Lima, ESAN, Toulouse Lautrec, IPP y Avansys. Actualmente es Director de la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec.
Ingeniero Comercial de la UANDES, MBA - UC. Posee 13 años de trayectoria en Marketing en diversas industrias, especialista en Estrategia de Marketing, Branding, Growth e Inbound Marketing. Académico de Marketing I y Comunicaciones Integradas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de los Andes. Actualmente es director del Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital de la UANDES y como Head of Marketing en Datum.
Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Santiago; Diplomado en Gobierno y Gestión Pública de la UAH; Magíster en Comunicación Estratégica de la UAI. Ha ocupado diversos cargos como jefe de comunicaciones externas de Transelec, Grupo CGE, Saam, Azerta, director ejecutivo de Llorente & Cuenca de Chile, jefe de comunicaciones de la División de Gobierno Interior del Ministerio de Interior de Chile. Actualmente, se desempeña en el Ministerio Público.
Módulo I: Branding digital - David Galaz (CHI)
Módulo II: Gestión de la transformación digital en las organizaciones - Maximiliano Blanc (ARG)
Módulo III: Comunicación estratégica y Sostenibilidad - Edda Li Puma (ARG)
Módulo IV: Vocería y relacionamiento con medios - Francisco Pincheira (CHI)
Módulo V: Reputación corporativa y gestión de crisis - Fernando Reyes (PER)
Módulo VI: Planeamiento estratégico de la Comunicación en las organizaciones - Santiago Carpio (PER)
Ceremonia de cierre ECI
(Esperar unos segundos luego de darle click a "enviar")
Certificado por 75 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.