12 de noviembre de 2024
Aprende a elaborar tu Plan de CI, así como a gestionar campañas de comunicación efectivas. Conocerás como la gestión de la CI es clave en crisis empresariales, el employee branding y employee experience. Así como herramientas de IA para la CI.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docentes nacionales e internacionales de alto nivel
Sesiones online en vivo
Networking internacional
Estudio de casos reales
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 80 horas académicas
Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios
Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Univ. de Lima con especialización en Comunicación Empresarial. Mag. en Gerencia y Administración por la UPC y la EOI de España. Pdte. del Comité de CI de la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM). Miembro Fundador y Ex Coordinador General de la Comunidad #DialogusCI y ex integrante de Junta Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI). Impulsor del Día Internacional de la CI.
Ejecutiva con + 8 años de experiencia gestionando la transformación cultural de diversas empresas de consumo masivo y Retail, alineando la estrategia cultural a los objetivos del negocio, CI, Clima laboral, Gestión del cambio y diversidad e inclusión. Miembro del comité de Diversidad e Inclusión de APHERU y Pride Connection. Asesora y mentora en cultura organizacional.
Lic. en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Asesora en materia de comunicación interna a distintas organizaciones nacionales y multinacionales. Docente de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Docente en la Universidad de Belgrano y la Universidad de ESAN. Coautora del libro “Recursos Humanos en la Argentina”, ADRHA. Conferencista en Congresos nacionales e internacionales.
15 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa, Comunicación Interna, Cultura y Marca Empleadora, en el sector financiero, energía y telecomunicaciones. Lic. en Comunicaciones con especialidad en Recursos Humanos. Máster en Liderazgo. Magister en Adm. de Empresas por CENTRUM PUCP Business School y cuenta con una certificación como Change Practitioner por Prosci Metodology.
Dr. en Industrias de la Comunicación y Culturales, Master en Dirección de Comunicación Corporativa, Lic. en Ciencias del Trabajo, Diplomado en Relaciones Laborales. Actualmente, se desempeña como Director del Área de Captación de la UPV y Jefe de Servicio del Área de Comunicación. Más de 25 años de experiencia. Docente del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV y en el Inst. Centroamericano de Administración Pública.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires con estudios de maestría en Marketing Estratégico en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Con estudios de especialización en Coaching, gestión de recursos humanos y gestión estratégica de la comunicación.
Capacitadora, Coach, Consultora en Comunicación Corporativa. Speaker sobre trabajo híbrido, comunicación interna y transformación cultural.
Módulo I: Cultura organizacional y Comunicación Interna - Jaime Alfaro (PER)
Módulo II: Planeamiento Estratégico de la Comunicación - Vanesa Rosenthal (ARG)
Módulo III: Employee Branding y Employee Experience - Aida Morales (PER)
Módulo IV: Campañas de Comunicación Interna efectivas - Cynthia Alaluna (PER)
Módulo V: Inteligencia Artificial para la Comunicación Interna - Bárbara Barreiro (ARG)
Módulo VI: Comunicación Interna y Manejo de Crisis - Antonio Pérez (ESP)
(Esperar unos segundos, luego de darle click a "enviar")
Certificado por 80 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.