15 de octubre de 2021
El curso tiene por objetivo proporcionar herramientas que permitan al participante desarrollar habilidades de análisis, para crear o transformar actividades o procesos bajo un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad social. Asimismo, serán capaces de diseñar un piloto de proyecto empresarial, público o un emprendimiento que busque, desde su nacimiento, responder y sumar a la solución de problemas sociales, económicos y/o ambientales de su entorno más próximo.
Docente con alto nivel académico y amplia experiencia profesional en el sector
Sesiones online en vivo
Accesos a todos los materiales educativos
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 32 horas académicas
Comunicadora Social, Máster en Neuromarketing por la Universidad de Barcelona (OBS), Máster en Administración y Organización por la UPC. Estudios de Post Grado en Comunicaciones Corporativas. Columnista, catedrática y speaker en temas de Gestión de Reputación y Desarrollo Sostenible. Gestora del primer Reporte de Sostenibilidad de Entel y del liderazgo de la compañía en reputación corporativa a nivel sectorial y empresarial en el top 10.
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
Unidad 5
El curso está destinado a la participación de comunicadores profesionales, estudiantes de comunicación y público interesado en general.
Certificado por 32 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.