Agosto 2020
Conoceremos en qué consiste y la importancia del endomarketing en la Gestión de la Comunicación Interna. Además, cómo diseñar un plan de Endomarketing, Implementar indicadores para medir las campañas de Endomarketing. Finalmente, conocer cómo analizar la implementación de estrategias de Endomarketing bajo una mirada de generación de valor para la empresa y sus grupos de interés.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación con más de trece años de experiencia en los sectores turismo, seguridad, minería y retail. Posee estudios de post grado en Comunicación, por la Universidad de Piura y la Universidad Austral de Argentina. Ha liderado áreas de comunicación interna de diversas organizaciones y ha sido presidenta de la Asociación Peruana de Profesionales en Comunicación Interna (APECI).
Unidad 1
Unidad 2
• Elaboración de un plan de endomarketing: Objetivos, definición de estrategia y plan de acción
• Indicadores para la medición de campañas de endomarketin
Profesionales responsables de la gestión de la Comunicación y Recursos Humanos en el sector privado y público
Incluye materiales del curso, lecturas adicionales y certificación por 24 horas académicas.